viernes, 3 de febrero de 2012

Como resolver el conflicto que tenemos entre, los años reales y los que queremos aparentar.
De ninguna forma ya que en  verdad, ambas pertenecen a lo que llamamos con mucho criterio( estamos divinas de la muerte)
Cuando cumplimos año, como yo hoy, al principio estas contenta, porque empiezas a enumerar las cosas buenas que has vivido y sobretodo, repasas lo que tienes alrededor que es mucho, no lo digo en el plano económico, que de eso nadie esta sobrado.
Sino en lo emocional, te sientes arropada, segura, pero cuando llegas al espejo, recién levantada con todos los pelos alborotados,Ayyyyyy, esa no puedo ser yo, pero si, con año mas.
De pronto, como por arte de magia te empiezas a tocar todo y cuando digo todo es todo.
Arrugas, músculos flácidos, que horror, pero que pasa, sigo siendo yo.Un poco mas vieja, pero soy feliz  O NO.
Bueno, no nos precipitemos, hay ratossssssss, que me gustaría salir corriendo, pero adonde, cuanto iba a permanecer lejos de  mi casa, y de los mios. Que ni es mi casa ni son mios , pero bueno, yo así lo creo.
Ahora viene lo de los que aparentas, bueno te arreglas, o eso dicen, te colocas, y preparas tu puesta enfrente del espejo, para que engañarse , para eso están los demás.
Que guapa estas Conchi, no pasan los días por ti, pero yo voy y me lo creo, Mentalmente haces comparaciones con esta o la otra y siempre salgo ganando, al menos hoy. Mañana es bastante probable que quien salga ganando seas tu.
Dejame que al menos me lo crea por un día, es mi cumpleaños, es mi regalo.