lunes, 24 de junio de 2013

NOCHE DE SAN JUAN

 Es una oportunidad de oro el tener en una noche, la posibilidad de poder corregir y pedir los deseos que supuestamente te serán conseguidos tan solo con hacer una hoguera. En esta noche mágica, todo es posible, Una de tantas costumbres arraigadas  entre todos nosotros y que en la intimidad de la casa, con la ayuda de una vela convocas con este o aquel sortilegio a cambiar todo lo que en el ultimo año
 no fue para nada bueno y por lo tanto lo quemas, no sin antes, empezar una nueva peticion aun mas extensa que la anterior.
Al dia siguiente ya renovada te dispones a empezar la jornada como si de algo a  estrenar se tratase  propósitos de todo tipo, dinero, salud y amor, lo mas valorado, pero todo cabe, dejar de fumar, un nuevo régimen para conseguir la línea deseada, incluso empezar a trabajar como en la lista del paro.
También suele ocurrir pedir o quemar cosas imposibles, como por ejemplo, que alguien te quiera por mucho que lo quieras tu, los sentimientos son inaccesibles en este terreno.
Asi que por mucho que una y otra vez me pido lo mismo, creo que esta vez tendre suerte y crecerá mas fuerte que nunca mi fe para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario